Quiérete de Cyzone

no 20.2.13

Oh no, ¡es lunes! Día que muchos odian! ¿Pero por qué esto tiene que ser así? Hay que tener mente positiva y empezarlo con actitud! Y que mejor que hacerlo con una Autoestima super alta y apoyando a la campaña QUIÉRETE DE CYZONE <3 
Alguna no la conoce? Pues les cuento un poco .... 

“Quiérete” es el movimiento más grande contra la anorexia y la bulimia que enseña a miles de chicas en toda Latino américa a quererse por quienes son, más que por cómo lucen. Su principal objetivo es fortalecer y promover la autoestima saludable evitando así que sean víctimas de desórdenes alimenticios. Por ello, la actriz peruana Vanessa Robbiano, nos contó un poco sobre su experiencia personal y celebró que existan iniciativas como estas donde se preocupen por las chicas que a veces no saben el riesgo que corren.

Quieres saber más sobre todo esto ?  Te invito a ingresar al  Minisite http://quierete.cyzone.com/quierete/Home.aspx  y encontrar información oportuna, tests, aplicaciones entretenidas y acceso al chat “SOS online” con médicos especialistas (jueves de 6-8 p.m). Quienes acceden, pueden consultar en tiempo real a la nutricionista, Adriana Carulla, y a la psicóloga, Ximena Maurial, para expresar sus inquietudes y recibir más información.  O también a su Página en Facebook https://www.facebook.com/cyzoneoficial donde podrás crear y compartir el mensaje con  divertidas “Cycards” . No es genial ? Únanse a esta causa chicas ! 
Besos

Related post

2 comentarios

  1. LOOKS LIKE SO MUCH FUN!!! LOVE IT!

    www.FASHTRAV.com

    ResponderEliminar
  2. Interesante lo que hace esta marca de cosméticos, esperemos que más marcas se unan y traten el tema de los desordenes alimenticios y no sean temas tabu para los productos de belleza.

    Buen post Jimy saludos.

    Renzo.
    www.humanoidebook.blogspot.com

    ResponderEliminar