Elfer Castro

no 18.3.13

Elfer Castro es uno de mis diseñadores conceptuales favoritos y  me siento súper emocionado por su participación en esta edición del Lima Fashion Week. Cuando lo conocí en el Flash Mode 2011,con su colección inspirada en los rayos del sol ,quedé maravillado con su propuesta tan detallista, tan arriesgada, tan de una pieza de arte. Que mejor que mostrarles un poco de sus 3 últimas colecciones para que lo vayan reconociendo... ¡ Acompáñenme ! 



¿ No es genial ? ¡Ya quiero que sea su desfile! 
Lo mejor de todo es que Elfer últimamente estuvo produciendo ropa y calzado masculino, así que pueda que nos llevemos una grata sorpresa en esta pasarela de otoño - invierno. 
¿Y en qué se estará inspirando para esta ocasión ? Bueno, eso podrá ser motivo de otro post jeje. Solo les puedo recordar que el siempre busca una inspiración por parte de las raíces ancestrales del Perú, utilizando materiales milenarios trabajados por nuestros talentosos artesanos en armonía con diseños vanguardistas y competitivos a nivel internacional. 
 ¡Ya saben! Los veo este LUNES 08 de abril a las 9 PM

COMENTARIOS:

Related post

4 comentarios

  1. Uff definitivamente una obra de arte, un trabajo manual impecable, elegante, y muy llevadero!
    a ver que nos muestras en el próximo post ;)

    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo mucha curiosidad de ver el trabajo de elfer para el Lifweek! además es una excelente persona! lo queremos!
    un besote
    Patricia Arata Behind the Camera
    www.pattyaratablog.com

    ResponderEliminar
  3. Elfer maneja un buen concepto en sus colecciones.
    Buen post ya veremos que propone en esta semana de la moda

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe donde queda su tienda :(????

    ResponderEliminar