Elfer Castro - LIF WEEK INVIERNO 2013

no 20.4.13

Elfer Castro fue uno de los diseñadores que nos dejo atónitos por concepto en esta edición del LIMA FASHION WEEK. En la  presentación, vimos a todos sus modelos cubiertos por mallas en color nude, donde su inspiración por las culturas pre-incas del norte peruano, salio a flote. Si Elfer busco la revitalización de lo ancestral mediante la interpretación y utilización de sus materiales, creo que lo logró. 
¿ Ustedes que dicen ? 



















ELFER CASTRO


El uso de metales y corales, dentro de las aplicaciones o los accesorios, nos hicieron referencia al Señor de Sipán. Estos mismos, fueron llevados acorde con prendas asimétricas y futuristas trabajadas en algodón orgánico nativo. Si bien es cierto, en un principio no entendí el hecho de la proyección del video de las constelaciones, pero el mismo Elfer me ayudo a sacarme de la duda y me explicó el porqué. Y era que este video hacia referencia a una interpretación de que nuestras culturas antiguas y las del mundo, fueron influenciadas por seres extra terrestres. Por eso mismo, salió la "Reina " cargada por 4 "terrícolas " 

Ahora no todo queda en mi, espero sus comentarios <3
¡ Saludos ! 

Related post

3 comentarios

  1. Realmente bello y original! un beso desde España.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!Te felicito por tu blog!!y te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!! También estamos en facebook : The Red Line.
    Gracias !
    Espero tu respuesta!!
    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente fue un desfile espectacular, llego de originalidad y sentimiento.
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar