#Skinexpertnight

no 3.6.13


- Conversando con Verónica Momenti -








¡ Si que nos hicieron sentir como estrellas ! ( Miren el video )
Antes de viajar a Santa Cruz tuve la suerte de conocer y probar junto a un grupo de fashion bloggers los nuevos productos de belleza SKINEXPERT. Esta linea de Belcorp ha llegado al Perú con buenos referencias, y como es mejor probar antes de compartir algo, enumeraré a continuación las características que pude percibir : 

1.- Su textura. Apenas coloques una pequeña cantidad de esta pre base sobre la yema de tus dedos y por consiguiente tu rostro, sentirás como lo deje de suave y hasta con una cierta apariencia aterciopelada. 
2.- Disminución de brillo. Lo controla y reduce hasta por 8 horas, logrando así que puedas darte retoques con este mismo perfeccionador en vez de agregar otra capa de maquillaje.  
3.- Relleno  visual. Tiene el efecto de rellenar las líneas de expresión, poros y leves arrugas sin tener que usar algún producto extra. 
4.- Es incoloro e inoloro. Osea, nadie podrá notar que llevas maquillaje encima. Esto tal vez les puede servir mucho a los hombres rodeados de prejuicios.  
5.- ¡ Prueba usándolo sobre el maquillaje ! Olvídate de los molestos polvos que se pueden romper y borra el brillo de tu rostro con Skinexpert. Obviamente, lo puedes usar además antes del maquillaje. 

 Estas son las características y propiedades que con mayor claridad pude percibir.  
En sí el kit que compras a través de Internet o por teléfono viene con otros productos aparte del perfeccionador, pero de eso específicamente ya les contaré. Mientras tanto, les recomiendo probarlo porque la verdad es muy bueno. Hombres y mujeres se van a sentir a gusto y sin que nadie lo sepa ;) Les dejo su facebook o su página web  para que puedan encontrar alguna información extra. Aprovechen que su delivery es gratuito y pueden pagar en compra entrega  ;) 

¡ Me cuentan que les parece ! 
¡ Saludos <3 ! 

Related post

5 comentarios

  1. Respuestas
    1. Te lo recomiendo Paul, a mi me ha ido de lo mejor :D
      Un abrazo !

      Eliminar
  2. me encant+o el post! y el producto es buenote

    ResponderEliminar
  3. Justo lo acabo de pedir, vamos a ver como me va.
    slds

    ResponderEliminar