Los Hombres También Corremos El Riesgo + Concurso

no 18.10.13

 - Imagen oficial para la campaña de Sudamérica -
 - ¿ No sabes como realizarte un autoexamen ?
Aquí esta todo detallado :D -
- Brunch para los bloggers de la campaña :) - 
- Se viene una sorpresa.... - 
- Ñammm - 

- Con Raisa y mi #Fashionovi <3 - 

Hace unos días fui invitado por Estee Lauder ha formar parte de esta gran campaña. 
Todos estamos consientes que el CANCER DE MAMA es un peligro latente para todas las mujeres, que si no es detectado a tiempo, podría causar tantos daños como la muerte.
Y es por eso que LOS HOMBRES cumplen un rol muy importante dentro de esta campaña. 

Uno de ellos es hacerse su autoexamen porque ahora también son ellos los que se encuentran vulnerables a esta enfermedad. Cada año aumenta el índice de varones fallecidos por este terrible cáncer y todo es por no prevenir. Aquí no hay nada que a los hombres no les puede dar, señores. Este cáncer no discrimina género. Por eso es mejor sacarse esas tontas ideas machistas y en algún momento libre empezar a tocarse según la imagen que esta arriba. Usted no desarrollará al máximo esa glándula, pero la tiene. Así que ha prevenir. Si usted ya se hizo su autoexamen, puedo ahora cumplir otro rol importante en esta campaña: ayudar a su mamá, hermana, enamorada o amiga. 
Que peor hecho que perder a alguien que queremos tanto.  Por eso, es mejor siempre tenerles presente y recordarles  hacerse su autoexamen o en todo caso, acudir a un médico.

Un dato importante, es que a los menores de 35 años no les realizan este tipo de chequeos, salvo que después de haberte realizado tu autoexamen, notes algún pequeño bulto por esa zona. Ahí si acude a tu médico de confianza y solicita que te den la ayuda del caso. 


Y como Estée Lauder Companies quiere que esta campaña llega para todo el mundo necesitamos su ayuda <3 Por eso, tenemos un nuevo concurso. 



¿ Qué deben hacer ? 




¡ Sería genial si se animan a crear su propio circulo de fuerza ! 


3.-Dejar sus datos en el espacio de abajo. 


Pasos muy simples para ganarse el nuevo CHUBBY STICK de CLINIQUE en color rojo y el hidratante fortalecedor MOISTURE SURGE INTENSE SKIN que es también de CLINIQUE ;) - ¡ El concurso cierra el lunes 04 de noviembre !

Espero que todos participen de alguna u otra manera de esta campaña de concientización  y sobretodo, ayuden y se ayuden a combatir el cáncer de mama. 
¡ A hacerse sus chequeos ! 

Mucha suerte a todos con el concurso :) 
Saludos!

Related post

3 comentarios