Je Suis en @Mi Hogar - El Comercio

no 6.10.13



¡ Hola a todos ! 
Les cuento que el día de hoy en Mi Hogar de el diario El Comercio, salió publicado un comentario que hice acerca de las tendencias en moda masculina que se vienen para la siguiente temporada. Lamentablemente este comentario no fue publicado del todo por un tema de espacio, pero igual, quisiera compartirlo con ustedes. Así que tienen el editado arriba, y el original aquí abajo: 

Para la siguiente temporada el público masculino se encontrará "entre la  moda y la pared". Como nunca antes, tendrá diferentes tendencias a las que podrá inclinarse según su estilo y actitud. Para el público más vanguardista, la tendencia metálica liderada por Versace y Burberry será su mejor opción; para los que siguen la moda aún desde la acera,  los años veinte serán su mejor aliado. El punto intermedio será la combinación de prendas formales e informales: gracias a la tendencia deportiva, el color estrella se tornará azul; la prenda must have será la Bomber Jacket; por ùltimo,  los tres accesorios infaltables serán unos lentes tornasol, pañuelos estampados y sombreros al buen estilo Gatsby. -

No saben cuan contento me siento por haber hecho esta colaboración para El Comercio, y todo esto no sería gracias a ustedes, queridos lectores. Gracias por hacer de este espacio más amigable y confiable en cuanto a información. 

 ¡ Ya regreso con un nuevo look ! 
Saludos!

Related post

2 comentarios

  1. Muy bueno tu comentario en el Comercio, esperemos hagas un post con imágenes de las tendencias que mencionaste. Un éxito tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas maneras Diego. Ando preparando esos posts.
      Saludos y muchas gracias :D

      Eliminar