Brunch #WLSW2013

no 24.11.13

Hace unos días, el Jockey Plaza nos invitó a un brunch en La Folie para contarnos todo acerca de su próximo evento a realizar: El We Love Shopping Week. Por segundo año consecutivo quieren hacernos vivir días llenos de moda y no solo dentro del centro comercial, si no, a través de todos los medios. 
¡ Acompáñenme en este nuevo post para contarles todos los detalles ! 


- Katherine Catillo, Romina Herrán, Carolina Calderón y Jimy Escobedo - 

El #WLSW2013 empieza este jueves para todo el púbico asiduo al Jockey Plaza. Habrán distintas activaciones como pasarelas por todo el centro comercial, Cool Hunters, Fashion Stylists que podrán asesorarlas y cabinas de fotos para que puedan recordar no solo en su memoria estos días llenos de moda. El día miércoles es la fiesta de presentación y como no siempre están todos invitados, podrán ver todo lo que sucede en vivo por su página en facebook ya que también se lanza el CANAL J. Toda esta celebración se da porque además se inaugura la Tercera Etapa del Boulevard ¡Que emoción! Nadie sabe aún que marcas llegarán pero se habla desde Louis Viutton y Burberry Prorsum hasta TopShop y Forever 21, solo sabemos que el Jockey Plaza quiere congregar a las mejores marcas mundiales para que el público peruano pueda vivir realmente a la moda. 

Ya les contaré más sobre los horarios, pero ya se pueden ir alistándose que a partir del próximo jueves disfruten de todos estos días especiales :) 

¡ Ya regreso con un nuevo post ! 
Saludos!

Related post

3 comentarios

  1. Estuve ayer ahi todo lindo pero esperé mas descuentos

    ResponderEliminar
  2. Belloss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar