Ropas de Baño Aussiebum

no 20.11.13

Se acerca el verano y muchos ya estamos en busca de los bañadores ideales para esos largos días de sol. Hace tiempo les presente una marca que era vendida de manera on line por la página UNDERWEAR.PE , ¿se acuerdan?  Justo estuve revisando sus propuestas para el verano y muchas de estas ya quiero que estén en mi guardarropa jeje . Acompáñenme en el nuevo post para conocer que de nuevo nos trae Aussiebum  

- Bañadores cortos - 

- Línea Surf - 

Sin duda, la linea surf es mi favorita. Me parece una perfecta forma de llevar los shorts de baño porque no todos nos atrevemos a usar prendas ni muy cortas, ni muy señidas.
Ese corte que tiene es  perfecto para que no nos veamos tan chatos y luzcamos lo suficientemente  atractivos con una ropa de baño.  Si se dan cuanta, los dos primeros modelos de la línea surf focalizan todo el estampado en el centro  haciendo que nos veamos con mayor proporcionalidad en los muslos. 

Si ustedes tampoco se resistieron a uno de estos bañadores pueden adquirirlos en UNDERWEAR.PE, no se olviden que también podrán encontrar ropa interior buenza. 

¡ Espero sus comentarios ! 
Saludos!

Related post

4 comentarios

  1. Que chula la linea de surf !! tomo nota !

    xx

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. regalito para el novio jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razon, la linea surf es algo más pasable para el público peruano.
    En Brasil todos usábamos similares a los primeros, igual me gustan.
    Buen post

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero orlebar brown, tiene mucho mas estilo.

    ResponderEliminar