#PromParty

no 29.12.13



1- Mi look de la noche.
 2.- Mi André lindo con sus tirantes. 3.- La decoración de la fiesta. 
- Junto a mi esposi en la limosina - 
- ¡Mi look de la noche! 
La corbata fue la sensación,ya les cuento de donde es :D  - 
- Esculturas en hielo preciosas -
- Los mejores amigos de la vida. El quinteto del sex -
- La cena -
- La fiesta -

I was wearing: 
Blazer: BASEMENT ss14 ( Saga Falabella )
Camisa: ZARA dic13 ( Jockey Plaza ) 
Corbata: ZARA dic13 ( Jockey Plaza )
Pantalón: ZARA dic13 ( Jockey Plaza ) 
Asos: ASOS mar13 ( Asos.es

¡Miro las fotos y no saben como me emociono!
El día de ayer fue mi fiesta de promoción y la he pasado fantástico bailando hasta las últimas consecuencias. Cosas así se que nunca se olvidan y de seguro ustedes al ver estas fotos están recordando como fue la suya o proyectándose a lo que se vendrá. Es muy emocionante estar con todos los preparativos que con lleva la fiesta,desde el elegir tu corbata hasta la orquídea que debes ponerle a tu pareja. Todos queremos lucir bastante bien esa noche  porque es nuestra noche. La de cada uno que forma esa promoción. 
Con esta fiesta doy por concluida mi etapa escolar, la que estuvo junto al blog por dos años. Ahora se viene la universidad y estoy ansioso por empezar mi carrera. ¡ Al fin haré lo que más me gusta ! La salle me ha enseñado que los amigos son para toda la vida y es así cuando nosotros le decimos familia. ¡ Los quiero mucho Ls'13 ! 

Hablando de mi look, no fui con el clásico terno que todos usan. Preferí ir a la fiesta con un look mas de cóctel que si bien es cierto, termina siendo de corte elegante. Mi corbata estrecha y texturizada fue la sensación de la noche y por ende la estrella del look. Así que las otras prendas las preferí mas básicas y en tonos similares. El blazer que llevo puesto es azul, mi camisa celeste y para alargar visualmente las piernas usé  todas las prendas inferiores en color negro. Lo que más me gusta del pantalón es que tenga ese corte slim pero a la vez formal, ¡ esta pajasa !

Finalmente, quiero agradecerles a ustedes por la constancia que le tienen al blog. Sin su ayuda no hubiéramos logrado todo lo que tenemos hasta el momento. Sé que se vienen tiempos mejores y ya lo compartiremos juntos. ¡ GRACIAS ! 

Related post

0 comentarios