Río Huallaga - Tarapoto

no 26.6.14

¡ Hola a todos ! Ya estoy de vuelta por Lima y es hora de mostrarles las fotos del viaje. En esta ocasión decidí ir un poco más a la aventura y hacer actividades que no hice el año pasado, una de las principales fue cruzar el río Huallaga. Es imposible hacerlo caminando por obvias razones y es por eso que existen unas balzas que transportan hasta vehículos. 
Cruzar el río no tarda mas de 5 minutos y este conecta la ciudad de tarapoto con el Sauce, pero de eso ya les contaré. Por ahora los dejo con lo que usé :D


Polo: ASOS (Asos.es)
Short: DIESEL (USA) 
Alpargatas: WANNA (Showroom)

Cuando un hombre usa un short muy corto es preferible que este sea suelto para que no se vea tan femenino. Y si le sumamos un polo pegado y un poco largo en un tono similar, alargamos visualmente nuestro cuerpo. ¿Que es lo que todos buscamos cierto? Este outfit estuvo compuesto básicamente por tonos grises  salvo por el color de los lentes tornasolados. ¿Vieron el polo de calavera?  Es demasiado genial. Lo estuve usando desde hace dos meses que llegó y hasta ahora sigue en perfecto estado. ¡ Una buena compra !

¡ Ya regreso con un nuevo post ! 

#JSlovesTarapoto

Related post

1 comentarios