Hackett London en Lima

no 14.9.14


Hace unos días, Hackett London me invitó a conocer su primera tienda en Lima ubicada en la tercera etapa del Jockey Plaza. Esta marca fue fundada en 1979 por el diseñador británico Jeremy Hackett y actualmente se encuentra presente en más de 17 países. El éxito de Hackett recae principalmente en sus prendas de vestir, pero también, en su reciente incursión en accesorios e incluso, productos de cuidado personal.Es por eso que en el post de hoy, les traigo dos de mis looks favoritos en su tienda. 
 Camisa a cuadros Cardigan 
En estos días el clima ha estado bastante raro. Así que si salimos por la mañana y el sol aparece, un cardigan  es la mejor opción para abrigarnos. Si ha esto le sumamos que tenemos días de oficina o por estilo te gusta usar camisas, te recomiendo que usas una de cuadros, así te sumas a la tendencia tartán que sigue vigente esta temporada. #JSTIP: Es recomendable que no cierres los dos últimos botones del cardigan.  


Polo + Chompa de hilo 
Muchos los fines de semana se van a lugares cercanos a Lima con bastante sol, así que combinar un polo piqué con una chompa sobre los hombros es perfecto. Este polo tiene distintos bordados que le dan un estilo genial y con un jogger, no saben que bien puede quedar.  #JSTIP: Es recomendable que antes de poner tu chompa al hombro, enrolles las mangas para que se ven más delgadas. 

Estas fueron mis dos combinaciones favoritas en la tienda de Hackett London. Algo de lo que siempre me quejo de las distintas tiendas que visito, es que nunca tienen opciones en talla S, pero aquí, es otra la historia. Yo les he mostrado las opciones más casuales de la tienda porque van muchísimo mejor con mi estilo, pero en su línea formal hay cosas bastante pajas. Dense una vuelta y chequeen su colección completa. 

¡ Nos vemos en el siguiente post ! 

Related post

2 comentarios

  1. Buen estilo!!
    Saludos.


    NEW POST IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar