Xmas Shopping

no 23.12.14


¡ Hola a todos ! 
Puede que este sea uno de mis últimos looks del año, lo tenía guardado desde hace días en el que fui a un cóctel pero hoy lo volví a usar para un par de reuniones y shopping navideño. Por otro lado, creo que este look puede funcionar perfectamente para noche buena, así que si aún no saben como vestirse, les dejo esta idea. 

Camisa: ZARA Dic'14  (Jockey Plaza)
 Casaca : H&M Jun'14  (USA)
 Pantalón: MACHINE Dic'14  (Saga Falabella)
Mocasines: BASEMENT 2013 (Saga Falabella)

Combinar una camisa celeste con estampados pequeños con un pantalón verde olivo resulta bastante bien. Y si evitamos usar un calzado que vaya en tonos similares, aún mejor. ¿Qué hubiera pasado si yo me ponía zapatos negros? Hubiera creado un límite visual en el look que hubiera hecho verme más pequeño y con más piernas de las que ya tengo, es por eso que evitar calzado oscuro cuando usamos prendas claras es VITAL. Sin embargo, el usar una chaqueta oscura no aplica a esa regla. Esta siempre te estilizará y en este caso, logra que el look ya no se vea 100% formal. Así que si no sabes que usar esta navidad, esta combinación te puede sacar del apuro si tienes prendas en los mismos tonos. 

¿Creo que todos son de comer algo cuando van de shopping no? Yo estuve probando los helados de ANELARE en el Real Plaza Salaverry y son riquísimos !!!! No deben dejar de probarlos este verano. 

¡ Ya vuelvo con un nuevo post ! 

Related post

0 comentarios