Básicos de Hoy

no 31.5.15




¡Hola a todos! ¿Cómo han pasado su domingo? Yo me lo pasé en mi cama ordenando toda la info que tengo en mi computadora. No me había percatado cuanta información guardo a diario y hoy me di el tiempo de clasificarla. Literal, todo el día estuve entre mi cama y el escritorio que tengo frente a ella salvo por hace unas horas que salí al supermercado para hacer las compras de la semana. Desde mañana cambiará mi estilo de vida en su totalidad porque empiezo a entrenar en Personal Traning así que estaré bajo una dieta estricta y además haciendo ejercicios como loco para lograr el cuerpo que quiero. Pero de eso ya les contaré mañana cuando vuelva del gimnasio, ahora les quiero hablar de los básicos que usé hoy. 

1. Bolso Mensajero en Smart Feld de MRKT PERÚ (link). Ya lo han visto en un look por AQUÍ y siempre uso esta marca por de verdad me afana. Su concepto, sus materiales y el diseño tan cool que tienen, de verdad, todo. Justo la nueva colección ya llegó a su módulo del Jockey Plaza así que si están en busca de un nuevo maletín/mochila/morral les recomiendo que se den una vuelta que hay cosas mostras.

2. Z Zegna de Ermenegildo Zegna. Esta fragancia la estoy usando desde hace unos días y siempre que me la pongo todos me preguntan qué perfume uso. Tiene un aroma muy masculino donde predominan distintas notas amaderadas.

3. Lentes de sol de Wewood Perú (link)Si siguen el blog se habrán dado cuenta que solo estuve usando estos lentes en mis looks porque la forma que tiene me parece buenaza. Cómo mi cara se había engordado un poco,  estos hacían que disimule haciendo que no se vea tan redonda, y, además, el color que tienen es muy versátil para combinarlo con todo. 

Esto es todo por el post de hoy, espero que les sirva si están en busca de algún producto similar para que tengan una nueva opción de compra. Ya mañana regreso con un nuevo post para contarles como me fue en Personal Training. De momento, estoy con la mejor actitud :) 

¡ Un abrazo ! 

Related post

0 comentarios