Batman T-shirt

no 24.5.15


¡Hola a todos! A puertas de acabar el mes de mayo recién empezamos a sentir algo de frío por nuestra ciudad y ya es momento de alistar nuestro mejores looks para combatir la baja temperatura. Los que me siguen por Snapchat o Instagram como @jimyescobedo se habrán dado cuenta que este look lo usé hace unos días para ir a clases en la universidad. En particular no soy de usar polos de color rojo o anaranjado porque no siempre le van muy bien a mi tono de piel, así que lo que procuro hacer es buscar prendas con un fondo frío pero con detalles llamativos. Cuando visité el showroom de Reborn encontré este polo que cumplía todos esos requisitos y no dudé en llevarlo conmigo. Algo similar me pasó con este pantalón que fue mi primera compra en la tienda de H&M en Lima. Soy fan de coleccionar prendas en toda la gama de azules y este Cobalto me pareció demasiado cool. Ni tan llamativo como un eléctrico pero ni tan oscuro que parezca un negro. ¿Ustedes son fan de un color? ¿Cálido o frío? ¡Cuéntenme cual prefieren!



Maletín en cuero Vegano  ---> MRKT PERÚ (Facebook - Jockey Plaza)
Lentes oscuros de Madera ---> WEWOOD PERÚ (Facebook)
Polo con estampado de Batman ---> REBORN PERÚ (Facebook) 
Jean pitillo azul cobalto ---> David Beckham for H&M (Jockey Plaza)
Casaca Denim ---> OLD NAVY (Santa Cruz )
Pulseras trenzadas ---> FANTINNO PERÚ (Facebook) 
Pulsera metálica ---> RALPH LAUREN (Regalo) 
Mocasines blancos ---> ASOS (Asos
FOTOS: ELIZABETH CHALCO

¿Qué les pareció el look? Aveces el calzado que elegimos ayuda a darle un switch distinto a toda la tenida. Créanme que este look con unas zapatillas deportivas se ve demasiado informal y se pierde todo el estilo. Es por eso que en nuestro armario no deben de faltar unos buenos mocasines y unos zapatos con actitud. Ya conocen este maletín de MRKT y últimamente es el que estoy usando para mis clases cuando llevo pocas cosas. Debería hacer un post mostrándoles cuantas cosas cargo, es bastante complicado lidiar con una carrera de diseño jeje pero felizmente me está yendo muy bien. 

Ya regreso contándoles todo sobre Perú Moda, el martes arranca y deberían darse una vuelta si están involucrados en toda la industria textil. 

¡ Ya vuelvo !

Related post

4 comentarios

  1. PERFECTOO!!!!!!


    Saludos.

    www.humanoidebook.com

    ResponderEliminar
  2. cuanto es el costo del pantalon? en h&m hay ropa barata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pantalón no mas de 80 soles y sí, la ropa en H&M es muy barata

      Eliminar
  3. donde puedo comprar el polo??? PLEASE

    ResponderEliminar