Tommy Hilfiger: GIRLS

no 6.5.15

Se acerca el día de la madre y en el post de hoy les traigo dos de mis perfumes favoritos de Tommy Hilfiger para chicas. Todos sabemos que ese día tenemos que engreírlas a más no poder así que este puede ser un gran detalle. Cada uno tiene un concepto diferente así que los presento a continuación. 

El primero se llama HILFIGER y es perfecto para las mujeres sofisticadas. Para todas las mamás que trabajan en oficina y les encanta oler bien todo el día. Tiene notas de salida de Bergamota, toronja , mandarina y frambuesa; notas de corazón de Jazmín, magnolia y azucena; y , notas de fondo de vetiver, sándalo, pachulí y vainilla. Si estás en busca de una fragancia cítrica esta puede ser la ideal. 

Por otro lado, la segunda opción es el TOMMY GIRL. Ideal para las mamás deportivas, hogareñas y casuales. Esta fragancia es perfecta para refrescarte porque tiene notas de salida de  grosellas negras, camelia, mandarina y manzano en flor; notas de corazón de madreselva, azucena, violeta, menta, toronja, limón y rosa; y, de fondo, magnolia, cuero , sándalo, jazmín y cedro. 

Cada uno conoce a su mamá y la rutina que tiene, así que será fácil identificar cual coincide con ella.

Espero que la pasen hermoso,
Saludos !!! 

Related post

1 comentarios