El Arte de Vivir

no 19.6.15



¡ Hola a todos ! Este post no es exactamente de moda pero tiene que ver con nuestro bienestar. El día 30 de Junio en el auditorio del Parque de la Exposición a las 7:30 pm, el líder humanitario y reconocido mediador internacional de conflictos Sri Sri Ravi Shankar dará una conferencia para los peruanos que buscan una sociedad con menos violencia. 


Sri Sri Ravi ha sido nominado cinco veces al premio Nobel de la Paz y también ha sido portador del equivalente en Asia, el premio Mahatma Ghandi. Es el creador de la fundación internacional el Arte de Vivir y la Asociación Internacional para los Valores Humanos (AIHV) con sedes en 152 países. Durante las últimas tres décadas Sri Sri se ha dedicado a promover los valores humanos, la resolución de conflictos armados y la armonía interreligiosa. Orador reconocido, viaja a 40 países por año y llega a más de 300 millones de personas con un mensaje de valores, liderazgo y ética. Ha intermediado en conflictos en India, Cachemira, Israel-Palestina y Kosovo-Irak; y en su agenda para Lima está programado reunirse con los congresistas y la municipalidad de Lima. Esperemos que con sus palabras el parlamento haga algo con los distintos conflictos de odio que se presentan hoy en día en nuestra sociedad. 

Si están interesados en escuchar el mensaje de la paz que nos tiene Sri Sri Ravi pueden adquirir las entradas en Teleticket de Wong y Metro :) Nos vemos ese día !!! 

video

Related post

0 comentarios