Izan Coe

no 24.8.15


Esta semana en general ha sido muy divertida y ajetreada a la vez. Tengo muchas noticias por contarles que durante estos días se irán enterando, así que no dejen de chequear el blog o las redes sociales. Por otro lado, les cuento que el sábado me di una vuelta por el showroom de Izan Coe en San Isidro y todos su maletines y mochilas me han gustado un montón. Así que dependiendo el estilo que tengan, hoy les recomiendo 4 artículos de la marca que pueden verse muy bien con sus looks. 



Si tienen un estilo Chic, yo les recomiendo el bolso Baúl. Es uno de los modelos más estilizados y espaciosos que sin duda los sacará de cualquier apuro.  Lo puedes utilizar con las asas en la mano o con una correa, que se pone y saca, al hombro. Si tu onda es más lo urbano, una mochila puede ser perfecta para ti. Esta en particular me gusta porque es bastante estructurada. El cuero la hace mantener firme y para llevar pocas cosas me parece perfecta; además, suma un montón de puntos a un outfit porque tiene bastante personalidad. Si tienes cuadernos o libros que llevar, los morrales son ideales para tu estilo casual. Este modelo tiene un estampado de cuadros que se vería muy bien si lo combinas con una camisa o polo piqué color entero. Finalmente, si tu estilo es clásico o estas empezando a trabajar, un portafolio puede ser tu mejor aleado. Uno en color gris te puede servir mucho para no caer en la monotonía del negro, con un trench y unos zapatos de punta redonda, genial!

Si están interesados en algún modelo, búsquenlos en Facebook como IZAN COE (link aquí), sobretodo, porque los precios están buenazos ;)

PD: Hoy en la tarde les tengo una noticia !! Síganme por Snapchat (jimyescobedo) y Facebook aquí. 

Related post

1 comentarios

  1. Found ya!!!! Me encantan los mortales, así q con este post me tienes comprada.

    Nos vemos el lunes :)
    Abril

    ResponderEliminar