¡ NOS RENOVAMOS !

no 13.8.15

¡Hola a todos! ¿Ya vieron la nueva cara del blog? No saben cómo me gusta!!! Los chicos de TRÓPICO ESTUDIO fueron los encargados de desarrollar toda la web y dejarla tan bonita como está, muchas gracias !! En el post de hoy les quiero contar todo lo que podrán encontrar en el blog y como será clasificada la información. Así ustedes podrán llegar más rápido a lo que les gusta y yo, encargarme de generar un contenido constante para ustedes.  Vamos 4 años on line y tenemos que estar a la vanguardia, no?






PESTAÑAS SUPERIORES. Están diseñadas para que se ubiquen en la sección que más les interese y puedan encontrar información relacionada. En Home, podrán ver todas las entradas sin ningún filtro; Looks, contiene todos mis outfit posts en orden cronológico; Categories, tiene varias pestañas dentro que clasifican los posts por tema:
New In -> Aquí les mostraré las últimas cosas que me vaya comprando y donde las podrán conseguir. 
Brands -> En esta pestaña podrán encontrar las últimas campañas de las marcas locales e internacionales, recorridos fotográficos por algunas tiendas e inspiración con looks de street style.
Lifestyle -> Todo lo que tenga que ver con mi estilo de vida. Desde experiencias importantes que contar hasta mi rutina en el gimnasio. Sin duda el lado más personal del blog.  
Grooming -> Contiene todos los posts que traten de belleza e imagen masculina. Desde el corte de cabello o cremas hidratantes hasta las nuevas fragancias que salen a la venta. 
Girls Corner -> Aveces me llega información para chicas que no veo en otros blogs, así que aquí encontrarán eso y más. 
Fashion Concepts -> Como muchos saben estudio moda y dentro de mi carrera tengo mucha información que me encantaría compartir con ustedes. Aquí les contaré desde la historia de la moda hasta como surgieron distintas tendencias. Esta sección me ha afanado !! 
Seguido a Categories, está la pestaña JimyEscobedo que contiene otras dos ventanas:
About -> Una pequeña biografía mía contándoles mi perfil y cómo me animé a crear Je Suis! Blog.
Press -> Aquí podrán encontrar los distintos medios en los que he sido publicado como Jimy Escobedo o Je Suis Blog.

CONTACTO Y REDES SOCIALES. También en la parte superior podrán encontrar una pestaña que dice Contact. Aquí podrán enviarme un mail directo y yo podré responderles si escriben su e-mail (ya lo probé y funciona, así que no duden en hacerlo) Al lado derecho, están los enlaces directos a mis Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, Lookbook y Mail. Por último, si están en busca de algo puntal, podrán pulsar la lupa y escribir la palabra o frase de lo que estén buscando. 

DIVISIÓN DEL POST. Primero, el hashtag indicará a la categoria a la que pertenece; segundo, estará el nombre del post y la fecha; y, tercero, el contenido del post reducido si lo miran desde el home. Para poder ver toda la información que hay en el post  tendrán que pulsar en Read More, y, si lo que quieren es compartirlo, tendrán la opción de hacerlo en la red social que más les guste al final. En el lado lateral, está la sección About con una breve descripción mía y bajo, cuatro categorías extras del blog: Fashion Weeks (todo acerca de las semanas de la moda a nivel mundial) , Events (eventos a los que asisto) , Travel (Información acerca de los viajes que hago con looks ideales para la ciudad, tips y recomendaciones)  & News (novedades relacionadas a moda y más). 
POSTS RELACIONADOS Y COMENTARIOS. Al final del post podrán encontrar 3 entradas que tengan un tema similar para que lo visiten si les llama la atención. Seguido a esto, están el box de comentarios de Facebook y el de la misma web. 

NEWSLETTER & RECENT POSTS. Si quieren que les llegue una notificación cuando haya una entrada nueva en el blog, escriban su mail en Newsletter en la barra lateral. Bajo esto, podrán encontrar los últimos posts del blog por si entraron directo de alguna entrada antigua. 

AUSPICIADORES. Al lado lateral, también podrán encontrar los distintos auspiciadores que anuncien en la web. Todos elegidos considerando el público objetivo del blog y mi estilo personal. Si están interesados en formar parte de Je Suis! Blog, no duden en escribirme a jesuisblog@escobedojimy.com 

INSTAGRAM. Al final del blog está el tab de instagram con las últimas fotos que publico por mi cuenta. No dejen de seguirme que siempre estoy mostrándoles cosas cool así como en mi cuenta de snapchat (jimyescobedo)


¡ Y eso es todo ! Este es el nuevo Je Suis Blog y espero que les guste tanto como a mi. Si están interesados en rediseñar su web o abrir una nueva, les recomiendo que escriban a hola@tropico.pe contándoles como quisieran que sea. Así les envían una cotización y listo, el proyecto se pone en marcha ;) Mañana publico el primer look, nos vemos !!! 

NO OLVIDEN QUE AHORA SOMOS WWW.JESUISBLOG.COM ;) 

Related post

3 comentarios