Tommy Brights

no 30.8.15

 Hace un tiempo ya les había comentado sobre esta fragancia de Tommy Hilfiger,  pero este mes la volví a usar y no dudé en compartirla con ustedes. Este es uno de esos perfumes que cuando alguien te huele te pregunta de que marca es y cual es el nombre. A mi encanta cuando dicen: "Que bien hueles" o también "Ese perfume me recuerda a ti" Es esencial marcar nuestro estilo con un cierto tipo de fragancias,  ¿no? En este caso, Tommy Brights me ha identificado un montón. 




Tommy Brights esta diseñada para hombres con un espíritu joven que se expresan a través de la diversión y las sorpresas inesperadas. ¿A quien no le encanta viajar? Yo cada vez que veo mis fotos en la Huacachina inmediatamente recuerdo el aroma de Brights y todo lo que hice por allá. Una fragancia que sin duda sello el viaje y ni que decir del olor, era perfecto. Su aroma esta compuesto por Baya de Enebro y Pomelo, balanceado con un refinado toque de Galbanum y matizado por Madera de Cedro mezclado con Heliantemo y Abeto Balsámico.  La presentación es en el frasco icónico de Tommy Hilfiger en los colores verde y azul. 

Ahora que es domingo yo les recomiendo que se den una vuelta por su córner en Saga Falabella. Así se sacan las dudas y prueban la fragancia.  No tiene pierde !!!

Related post

0 comentarios