#CREATUDOZE

no 14.10.15

Son pocas las marcas independientes que actualmente están teniendo éxito por la llega de los grandes retails, pero la consigna está dada y solo les queda innovar o fracasar. Desde hace tiempo sigo los pasos de DOZE y me parece una de las mejores propuestas para el mercado local masculino. Tienen un estilo bastante definido, cuidan sus detalles al 100% e innovan en todos los aspectos (desde los estampados hasta el empaque) Hace unos días vi que estaban haciendo un concurso bravaso por sus redes sociales así que hoy lo comparto con ustedes. Yo ya tengo mis tres favoritos, así que ustedes, no se queden sin su DOZE.




En particular DOZE me encanta. Cuando visité su showroom en Miraflores me di cuenta que todo iba demasiado bien con mi estilo pero claro, tenía que decirme por lo que mejor me quedara. Los microprints son una tendencia bastante fuerte para el verano, así que aproveche en llevarme un modelo en azul porque el tono de verde que tenían disponible no le asentaba muy bien a mi tes de piel. No lo olviden, siempre primero los colores fríos jeje ! El fit de las prendas varia un poco; si son polos, son un poco más rectos y sueltos; y, si son sweatshirts, son más entallados. Algo que también deben tomar en cuenta es que a la hora de comprar una prenda de este tipo no es necesario ponerse un polo por debajo, ya que estos son más entallados que una chompa. El estampado floral también es una constante de esta colección y me gusta un montón que no ofrezcan lo mismo de siempre. Los modelos de DOZE tienen una continuidad con el estampado, así que si lo vez por el delantero, en la espalda también tendrá algo similar o igual. La polera gris de la penúltima foto, es un ejemplo perfecto.

Al inicio les conté que estaban haciendo un concurso y este se trata de armar, crear o dibujar la D de su logo con tu estilo personal. Van a poder ganar 3 prendas de la marca simplemente siendo un poco creativos, así que háganlo cuento antes que solo queda una semana. Mira los detalles del concurso AQUÍ y ya sabes,  ‪#‎CreaTuDoze‬

 ¡Nos vemos en el siguiente post!

Related post

0 comentarios