PRAIA BRAVA MEN - INVIERNO

no 9.10.15

El fin de semana pasado estuve por la tienda de Praia Brava Men en Conquistadores buscando una camisa que me sirviera para distintas ocasiones. A las horas iba a tener una fiesta en Pachacamac y en un par de semanas una exposición, así que lo que necesitaba era un modelo versátil y que vaya con mi estilo. Encontré dos opciones que me gustaron mucho pero me terminé decidiendo por una y, además, me probé un look mucho más casual que también lleve conmigo porque están con  el 30% de descuento. La marca me gusta un montón y las prendas que han sacado son totalmente a temporales, así que las podrán usar sin importar la estación. Por cierto, el entalle que manejan es espectacular así que no duden en visitarlos.


1ra Opción
La primera impresión que tuve de esta camisa no fue muy buena, pero cuando me la probé para ver cómo me quedaba me terminó gustando mucho. De por sí, tiene bastantes costuras y bolsillos que la hacen resaltar y la terminan haciendo informal. Como lo que buscaba era un modelo versátil, preferí no llevarla para no hacer una compra innecesaria. Pero si ustedes están buscando una camisa para salir de fiesta o de uso diario, esta es me parece genial. En este caso yo lo combiné con un pantalón celeste y el resultado se ve muy bien, hasta pueden salir de la tienda con todo el outfit completo jeje

2da Opción
Finalmente, esta camisa fue la ganadora. Después de pasarme un largo tiempo pensando, me decidí por un modelo con estampados pequeños que son muy de mi estilo. En la fiesta me la puse afuera y con jeans y, ahora, me la pondré en mi expo por dentro y con pantalón negro. Ya hice la prueba y también se ve muy bien, no dejen de seguirme por instagram para que vean el resultado. Algo que me di cuenta a la hora de elegir es que el entalle que tienen en sus prendas te la pone difícil porque todas te quedan súper bien, es por eso que tendrás que ir mentalizado en comprar lo que necesites. 


3ra Opción
Este fue el look casual que me terminé llevando. Nunca antes había utilizado un jean denim oscuro, así que en cuanto me lo probé me gustó un montón. Si son seguidores del blog se habrán dado cuenta que nunca hago  posts en jeans y la verdad es porque no tengo. Los modelos que veo no me quedan como quiero o aveces terminan siendo muy informales para mi gusto, así que por eso aveces prefiero evitarlos. Este modelo de Praia Brava si me gustó y ya pronto les mostraré más opciones de como combinarlo, déjenme también experimentar un poco jeje El polo piqué me pareció perfecto con los colores que utilizo y es por eso que se vino conmigo también. 

¡ Cuéntenme qué les parecen estas opciones y ya regreso mañana con un nuevo look !

Todas las prendas utilizadas son de Praia Brava Men. 
Los lentes de sol tornasolados de Sun Groovy y las zapatillas deportivas de Munich Peru

Related post

0 comentarios