Santadela

no 29.1.16

Y así de rápido… ya empezó el fin de semana, ¿Ya alistaron su ropa de baño? Hace poco conocí una nueva marca de bañadores llamada Santadela y no saben lo cómodas que son. Tienen ese corte que va arriba de la rodilla pero sigue siendo suelto y es genial porque te da mucho movimiento. Este verano he conocido varias marcas con propuestas interesantes pero esta marca es una de mis favoritas. 

Bañador estampado -> SANTADELA
Lentes de Sol -> BONOBOSS
Accesorios -> FANTINNO 

Hace poco visité el showroom de Santadela en Barranco y no saben lo gentiles que fueron. Tienen tantos modelos chéveres que uno no sabe por cuál decidirse. El plus de esta marca es que tienen varias opciones de cordones para un mismo short, así que uno mismo lo combina como más le guste. Además, algo muy gratificante es  el hecho de colaborar. Ellos están donando un porcentaje de sus ventas a la ONG Alto Perú Surf para ayudar a niños y niñas de poblaciones vulnerables a que a travez del deporte y el arte generen experiencias de aprendizaje. Este modelo fue mi favorito porque era en celeste pastel y tenía estampado de caballitos de mar con cangrejos. Como ya saben por el post anterior, yo siempre suelo utilizar camisas de lino para ir a la playa y esta blanca es una de mis favoritas porque la puedo combinar con todos los bañadores que tengo. La verdad que fue una de las mejores compras que he realizado jeje 

Por otro lado, estoy estrenando un regalo navideño que me envió mi marca de accesorios favorita: Fantinno. Han lanzado para esta temporada un modelo emblema de cordones que tiene un garfio de unión y es super versátil. Lo puedes utilizar para algo relax como para la playa e ir a fiestas, así como también lo puedes combinar con camisas y jeans. La idea es que lo combines de dos porque de uno se ve muy simple. Así que has la mejor combinación de modelos y dale más personalidad a tu look. 

Y ustedes, ¿qué planes para este fin de semana? Si aún no tienen ropa de baño les recomiendo que visiten a Santadela en su showroom previa cita o en Vernácula de Barranco. Este fin de semana estarán por Ancón así que si están cerca, dense una vuelta. 

¡ Nos vemos ! 

Related post

0 comentarios