Soft Prints

no 21.3.16

El verano llegó técnicamente a su fin pero este clima de otoño nos promete muchos días llenos de sol aún. Una de las cosas que me acostumbré a hacer este año, más allá del lugar en el que esté, es a salir a caminar todas las tardes por el malecón o bulevar. No saben la paz que se siente y lo reconfortante que es. Este fin de semana aproveché mi tiempo libre y me fui a la playa a disfrutar lo poco que queda de esta temporada. Mi look fue cómodo y relajado pero con estilo; no necesitamos de más en  este tipo de ocasiones. 


Lentes de sol -> BONOBOSS [Vernácula] 
Pulseras -> FANTINNO [ Expo Centro ] 

¿Vieron el post de looks para ir a clases esta semana? Este outfit no es esencialmente para esa ocasión pero sería muy fácil modificarlo.  Lo que debes hacer es cambiar las alpargatas por unos náuticos claros y agregar algún accesorio como un collar. Cuando visité la tienda de Papa con Camote  en Miraflores no estaba enterado que tenían una línea de básicos. Es más, ni siquiera se me cruzaba por la mente que los tenían en tantos colores. Sin embargo, esta idea me pareció demasiado paja porque la mayoría de sus prendas tiene un contenido visual bastante llamativo y la única forma de bajar esa intensidad, es con polos neutros. Así que si no se arriesgan a mezclar estampados o por un total look de Papa con Camote, ya saben que tienen la opción de los básicos disponibles. 

El short que elegí tiene plasmado toda la onda deportiva para esta temporada, pero muy al estilo de la marca. El estampado floreado casi pasa desapercibido por el fondo en palo de rosa y da la opción de combinar todo el look en tonos suaves. Algo que deberías evitar, es utilizar una prenda de este tipo con colores fuertes como el negro, ya que mataría a la prenda protagonista. 


¡ Ya vuelvo ! 

Related post

0 comentarios