about

JimyEscobedo

¡Hola! Soy Jimy Escobedo y vivo en Lima - Perú. Actualmente tengo 20 años y aunque no lo crean, los rasgos hindúes son solo por mi padre. Mis estudios primarios y Secundarios los realicé en el Colegio La Salle de Lima y después de un largo proceso de discernimiento, me decidí por estudiar Diseño y Gestión en Moda en la UPC.  Ahora, he dejado en stand by mis clases en la UPC para estudiar Marketing y Comunicación de Moda en Chio Lecca. Las cosas cambian repentinamente, ¿no?

En mayo del 2011 empecé a escribir sobre temas que me gustaban. Uno de los primeros, fue referido a una obra de teatro en la cual participaba -otra de mis grandes pasiones-. Con el pasar del tiempo fui agregando publicaciones sobre lo que usaba día a día o de temas relacionados a moda. Desde tendencias o styletips hasta información sobre nuevas marcas o lanzamientos. Para mi la moda es la mejor forma en la que uno se expresa, ya que tiene que ver mucho con la creatividad y el estado de ánimo que llevemos ese día. Por otro lado, la moda también es un arte, ¿Quién no ha quedado maravillado con un trabajado de Alta Costura? Aveces te dejan hasta sin palabras. 

Estoy orgulloso de que cada mes el blog siga creciendo y más lectores se puedan sumar a Je Suis Blog. Actualmente,  contamos con 84 mil visitas mensuales y 2 800 visitas diarias; más de 15 mil seguidores en Facebook; 1200 en Twitter y 10 mil en Instagram. No se preocupen que esto es solo el comienzo ;) 

Gracias a mi corta edad y el gran desempeño que he tenido a lo largo de todo este tiempo, Je Suis Blog ha obtenido reconocimiento por parte de los medios de prensa y firmas de moda y belleza. Entre ellas se encuentran: Ecco Center, Clinique, Carolina Herrera, Tommy Hilfiger, Estee Lauder, Adonis Moda, Jonathan Rivero, MRKT, Mr. Gugu & Miss. go, Asos, Capittana Man, Aussiebum, MINCETUR, PROMPERÚ, Marcas de moda locales e internaciones así como también diseñadores.

Asimismo, el blog ha aparecido en distintos programas de tv, revistas y diarios. Para ver la sección de "prensa", ingrese aquí. 

Si desean recibir cualquier otro tipo de información de tarifas de publicidad y/o propuestas para colaboraciones con su marca, no duden en escribirme al mail: Jesuisblog@escobedojimy.com 

¡ Nos vemos !